te extraño
23
te extraño siempre. seguís vivo en las personas que me rodean, en los lugares en donde estoy, en las charlas que tengo; estás en los silencios, en las miradas y en cada lágrima que se me escapa -o que dejo escapar. a veces no entiendo tu ausencia, no puedo entender el vacío. todavía no puedo recordarte en voz alta pero te pienso de forma callada porque supongo que así duele menos.
cada vez que te nombro, la nostalgia me abraza fuerte por largos segundos. hay momentos en donde quiero que seas el tema de conversación pero no sé si es adecuado. en otros momentos no quiero que te nombren porque me parece inoportuno. pero te recuerdo siempre: tus abrazos, tu risa, tus ojos, tu canto, el amor que nos tenías a todos y que quedó sellado en nuestros corazones.
existen conversaciones que no pudimos terminar, otras que no pudimos comenzar y fotos que no se podrán recrear; mates y risas que ya no podremos compartir.
aunque entienda que la muerte es natural e inevitable, y aunque mi paz sea tu eterno descanso en la presencia del Amor -el Paraíso que todos anhelamos-, te extraño siempre. mi alma consolada igual llora a veces y trata de callar la melancolía.
me queda abrazar tu vida en mi memoria. por eso te recuerdo siempre y escribo esto.
